viernes, 3 de abril de 2009

Los "Imbéciles"

Por Héctor “Tito” González,
Secretario General del Centro Socialista Auténtico de Morón

Recorriendo nuestra página de Internet desde la cual damos vida a Rojo Suburbano, leí con beneplácito que alguien, contestando una de nuestras notas, nos tildase de “imbéciles”.
Sinceramente, me puse muy contento. Primero, porque es un claro síntoma de que nos leen, y segundo porque no siempre se nos presenta la chance para contestarle a un “iluminado” que nos define en tales términos.

Estos imbéciles, como usted dice, tenemos la tranquilidad de conciencia de no haber contribuido con nuestro voto, a esta hecatombe económico-social que está sufriendo nuestro país, ya que fieles a nuestro pensamiento y candidatos, no fuimos cómplices votando a los presidentes de estas últimas décadas, ya sea Raúl Alfonsín, Carlos Menem, De la Rúa, Duhalde o la pareja Kirchner, y en el ámbito local al “impoluto” Martín Sabbatella. Mucho menos aún a Juan Carlos Roussellot, como usted nos acusa cobardemente de haber apoyado.

Le recordamos que el Partido Socialista Auténtico tiene una historia centenaria en defensa de la clase obrera a nivel internacional, más allá de los errores que algunos países han cometido al aplicarlo como así también, algún candidato en particular.

Tenemos una filosofía de vida que tiene como referentes a hombres de la talla de Carlos Marx, Lenin, Federico Engels, Enrique Del Valle Iberlucea, Manuel Ugarte, José Ingenieros, “La Pasionaria”, y en nuestra historia más reciente y con perfil netamente nacional a Alfredo Palacios, Alicia Moreau, Juan B.Justo, sin olvidar al Che Guevara y Fidel Castro con su epopeya cubana.

Hoy seguimos luchando desde nuestro partido, con la trayectoria de Enrique Inda, Jorge Selser, Mario Mazzitelli y otros, todos ellos hombres probos y honestos que viven “para” la política y no “de” la política.

La clase de alianzas a las que usted nos convoca, no son posibles en tanto y en cuanto debamos renunciar a nuestros principios ideológicos para alcanzarlas. Esas políticas frentistas sólo la realizaremos con aquellos que se avengan a respetar nuestra idiosincrasia y valores morales.
¿O usted cree que el 0,50% del electorado de Morón al cual supuestamente representamos - como usted nos acusa con gran desprecio- no lo podríamos transformar rápidamente en decenas de puntos, atándonos al carro triunfal de cualquiera, como lo han hecho otros?

Y en relación al ámbito local, queremos recordarle que la llegada de Sabbatella a la Intendencia de Morón nos dio ciertas esperanzas y por tal razón le ofrecimos nuestro apoyo inicial. No obstante ello, jamás evidenció voluntad alguna para tal acercamiento y los hechos demostraron en el tiempo que nada le quedó de aquel pasado izquierdista que tuvo en algún momento. Es más: Nunca se declaró socialista.

Y para darle una oportunidad a la réplica, lo invito a que nos describa cinco obras importantes, más allá de las plazas, que nuestro actual intendente deje de legado para nuestro partido, tras 10 años de gobierno ininterrumpidos.

Por cierto, para los socialistas auténticos la honestidad no es una virtud. Es una obligación.

5 comentarios:

  1. está clarisimo, uno de los lobos viejos sale en defensa de uno de los lobos jóvenes. preguntáte mejor para qué les sirve seguir siendo el 0.50 y despues hablamos.
    Ah, embellecimiento de calle Sarmiento. Plaza La Roche, democratización de los barrios por medio de las unidades de gestión y participacion comunitarias, mejora notoria de la peatonal morón, futuro traslado del estadio del deportivo morón, humanizacion de las condiciones laborales para los municipales... y faltan muchas mas!
    Seguí participando... Martín diputado para el pueblo bonaerense!! Ustedes??? furgón de cola de pino... y eso con mucha suerte!

    Joaquín E.D.E

    ResponderEliminar
  2. Espejito, espejito,... ¡dime si no soy el mejor! M.S5 de abril de 2009, 15:48

    Una figurita, sale en defensa del gran FIGURON. Creo que en la nota hablaban de O-B-R-A-S. Lo del estadio se cayó, lo de los empleados (no ñoquis o asesores)dejá que hablen los mismos (¡bah! para tí mejor que no hablen los mismos), lo de los CGP no es ni democratizacón ni descentralización es burucracia de amigotes. Bueno, te quedan las placitas... Diputado será, pero para el pueblo difícil. Chau, anónimo, saludos a NO TODO ES LO MISMO. Es mejor viajar en el furgón que vivir en la mentira. Gracias por las obras!Vayan por los fueros que se viene la noche!

    ResponderEliminar
  3. Aunque sabemos que no sera posible el traslado del estadio, ANONIMO plantea como logro de la gestion Sabbatella este proyecto.¿Desconocera el negocio inmobiliario deetras de todo esto?, ¿sabra a quien beneficiaria?¿Al pueblo de moron?
    ANONIMO tambien nombra el "embellecimiento"de la calle Sarmiento, esto solo me puede hacer reir, ahora la gestion deun intendente se mide por como deja una calle.Por favor!!
    Dice tambien que faltan muchos mas logros por nombrar,que lo haga entonces.

    ResponderEliminar
  4. Los pobres seguirán pobres, los ricos seguirán ricos. Ah, pero son honestos... mientras tanto... los pobres seguirán pobres... los ricos seguirán...

    cuanto gorilaje en Proyecto Sur mamma mía!! y de yapa un peronista como Pino Solanas que no es capas de hacer la menor mea culpa del PJ aliado a la AAA y al combate a muerte contra los luchadores populares.

    olvidense de los que nos embarramos las patas en las villas. no tanto ustedes PSAístas si hace 50 años que no visitan una villa... lo digo por Pino, fiel representante del intelectualismo que no mueve un dedo para alimentar a un hambriento.

    NI PERONISTAS NI RADICALES NI CHAMUYEROS!!

    Desde Ciudad Jardín, agrupación Carlos Fuentealba Presente!

    ResponderEliminar
  5. estos que defienden a Martín Sabbatella son ñoquis del municipio, no tienen autoridad moral para criticar a nadie, diez años de gestión muy pobre plasita y calle modelo jaja mucho viaje, mucho bla, bla,mucho marketing y msdios pagado con nuestra plata, más de lo mismo,no se ocupó del bienestar común si de su poder politico

    ResponderEliminar